domingo, 28 de diciembre de 2008

Este grupo, es amante del MTB!!!! todos los años, organizamos salidas a distintas partes de la cordillera, dejando abierta la invitación a toda la gente!!!!
Saludos a los bikers de España, por contactarse con nosotros!!!!
Alejandro.

2 comentarios:

aenbici dijo...

Hola Alejandro, escribistes en mi blog www.aenbici.blogspot.com a la gente de España.
No se como llegastes a mi web, pero aparte de tener esto en comun da la casualidad que mi hermano es de Cipolletti y apenas vi la pagina se la envie y conoce a unos cuantos del grupo.
Mi nombre es Andres Verderone y el se llama Aldo.
Un abrazo y me voy a suscribir a su blog, si quieren ustedes al mio.
Si el año proximo me hago una escapada por alla, ojala podamos pedalear un rato juntos
Felices Fiestas a todos los rompedientes.
Andres

Dani pérez dijo...

que tal estan rompedientes,desde gijon ,ciudad de españa donde vivimos los integrantes de nuestro grupo"per les caleyes",que quiere decir "por los caminos"en un dialecto antiguo de nuestra provincia.
me dejaste hace una semanas un comentario en mi blog ,sobre como poder poner las rutas o algo asi,no lo entindi muy bien,aunque hablemos el mismo idioma al cambiar de un pais a otro se hace algo diferente,si quiees ponte en contacto conmigo a:
danixixon2@terra.es
intentare ayudarte,bueno les dejo que acabamos de llegar de nuestra ruta de los sabados,hoy de 60 durisimos kms y estoy cansadisimo.
Un abrazo a argentina en estos momentos me estoy tomando una quilmes bien fria y brindo por ustedes y por que tengan un feliz año 2009.y recuerden que nos vemos...........per les caleyes.
Dani perez