jueves, 25 de diciembre de 2008

SEGUNDO DÍA EN BARILOCHE-(VIDEO)

6 comentarios:

FERNANDO GASTON PANASIUK dijo...

hola MI VIEJO AMIGO, NO SE COMO SE ME OCURRIO PONERTE EN EL BUSCADOR Y SALTO ESTE BLOG, VEO QUE TE RECISBISTE DE ABOGADO Y SOS JUEZ DE PAZ DE CIPO.. QUE ALEGRIA, SOY FERNANDO PANASIUK, TE ACORDAS , HACE DOCE AÑOS QUE NO NOS VEMOS, EN FIN., TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y TE DEJO MIS MAIL... fpanasiuk@hotmail.com y fernandopanasiuk@gmail.com.
yo estoy en baires y bue segui mi vida ya te contare si nos contactamos. un abrazo-

Alejandro Calarco dijo...

que bueno, che, me voy a estar contactando en breve contigo. Alejandro

Anónimo dijo...

bonitos paisajes los del video ,
mi nombre es dani perez y soy de gijon una ciudad de la provincia de asturias (españa)aficionado al mountain bike y he encontrado su blog en el chat del blog de andres(aenbici),ya que a menudo tengo contacto con andres por ese medio.
les invito a que visiten mi blog.es muy joven,solo tiene 1 mes de vida,desde el 19 de noviembre 2008,pero va cogiendo forma poco a `poco,en el encontraran las rutas que hacemos por asturias,incluyo track gps,fotos,explicaciones etc,tambin tengo una seccion llamada garaje de bicis,en el que la gente que lo visita me manda por e mail danixixon2@terra.es una foto de su bici,(con el unico requisito de que no salga su dueño,solo ella,por hacerle un homenaje a la bici) y una descripcion detallada de sus componentes,tambien se admiten todo tipo de criticas constructivas.
un saludo desde astrias (españa)
y como dice mi querido amigo andres "aguante a bici"
un saludo y feliz navidad.

Anónimo dijo...

perdon,el blog es:
danixixonbtt.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola alejandro,ya he visto que sigues mi blog,yo quiero hacer lo mismo ,pero no puedo,por que no tienes activada la opcion,(ahora mismo de memoria no se donde esta,pero todo es mirar)un saludo desde asturias.....el paraiso natural de españa.

Anónimo dijo...

hola alejandro he leido tu comentario en mi blog ,gracias.
referente a la pregunta que me haces ,no la entiendo,debe de ser debido a que aunque usemos mismo idioma,hay veces ,palabras o manera de usarlas que nos hace no entendernos del todo bien,por ello te pido por favor que me pongas el ejemplo exacto que has visto en mi blog y muy gustosamente te lo dire,
un saludos a los rompedientes